Paradiso Perduto
¡Bienvenido al hotel!
Esperamos que disfrute de la estancia. =)

Restos de la Invasión

Ir abajo

Restos de la Invasión

Mensaje  Rhea Locke el Sáb Feb 14, 2009 1:57 pm

Despues de sufrir aquella invasion, gracias a dio solucionada, todos los intrusos se marcharon a sus casas. Aunque de vez en cuando recibamos alguna visita de estos curiosos personajes:


  • Jack Sparrow: Un personaje traicionero, sobreviviendo en la mayoría de ocasiones usando su ingenio y negociando en lugar de usar las armas y la fuerza: aunque lucha si es necesario, prefiere huir de las situaciones más peligrosas. Depende de su inteligencia, habilidad y rapidez para protegerse. Jack se aprovecha en los duelos de circunstancias ventajosas como el suelo inestable, hablar para distraer al oponente, lanzarle cosas a los ojos, etc. Demasiado altruista para ser un pirata, Jack arriesga su propia vida para salvar a otros. La característica física de Sparrow es un ligero balanceo de borracho, acompañado de un habla farfullada, muecas extravagantes y unas sacudidas de mano que lo hacen parecer desequilibrado y amanerado. Comprende a las mujeres y su naturaleza. Pero parece incapaz de mantener una relación larga. Jack aparentemente sufre de mal aliento, lo que puede ser consecuencia de su afición al ron.
  • Tia Dalma: Es una hechicera con poderes de practica Vudú. astuta, mística, cautivadora, de belleza exótica, capaz de ejercer un poder hipnótico sobre los hombres. También se le conoce como la Diosa Calypso.
  • Barbossa: El Capitán Héctor Barbossa, también conocido como el Capitán Blackheart. Barbossa no es alguien de fiar. Sus mejores armas son la tiranía y la ironía, aunque tampoco se queda corto a la hora de luchar con espadas. Aficionado a las manzanas. Barbossa procedía de una familia pobre y que escapó de todo aquello para hacerse un marinero honrado, pero vio que como pirata se vivía mejor.
  • Capitán Garfio: El Capitán James Hook que trabajaba para Barbanegra y era el único hombre al que Long John Silver temía. Usa un garfio de metal donde debería estar su mano derecha, que fue cortada por Peter Pan y comida por un cocodrilo; al cocodrilo le gustó tanto el sabor de su mano que lo siguió por el resto de su vida con la esperanza de poder probar más.
  • El Largo: Long John Silver fue el contramaestre en el barco del famoso capitán Flint. Aunque dispuesto a deshacerse de sus antiguos aliados en cualquier momento con interés en su propia supervivencia, Silver tiene una compensación de virtudes: es bastante sabio para prestar atención a la dirección del dinero, en contraste con el camíno derrochador que toma la mayoría de los piratas, y es físicamente valeroso a pesar de su inhabilidad.

Cuya contraseña es:
Parape7

¿Qué que significa esto?
Pues que son de uso común, cualquiera puede cusar el caos con ellos, y durante el tiempo que se mantengan activos podréis rolear al mismo tiempo con vuestro pj habitual y con alguno de estos. En teoría NADIE del hotel puede rolear con dos personajes a la vez pero durante este tiempo los administradores hemos decido permitirlo.
Eso sí, por favor mirad si alguien se ha conectado ya con una cuenta de la de piratas, no queremos 3 Jack Sparrows roleando en sitios distintos a la vez.

Cualquier duda o sugerencia o bien al tablón de estas o bien por MP.

Espero que os guste la idea.
Rhea Locke.

_________________

Rhea Locke
Directora del hotel
Directora del hotel

Cantidad de envíos : 198
Edad : 88
Localización : Te reto a encontrarme...
Popularidad :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 01/09/2008

Hoja de personaje:
Nombre: Rhea Locke
Edad: 78
Procedencia: Irlanda

Ver perfil de usuario http://hotelparadiso.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.