Paradiso Perduto
¡Bienvenido al hotel!
Esperamos que disfrute de la estancia. =)

tiendecita de RECUERDOS

tiendecita de RECUERDOS

Mensaje  Rhea Locke el Jue Sep 04, 2008 3:19 pm

Este lugar es para intercambiar recuerdos, historias que os hayan pasado, que os gustaría que os pasaran, cuentos que hayais escuchado....

Es tan sencillo como opcional, podeis dejar algún recuerdo, historia, lo que sea... (triste, alegre, malo, bonito, tierno..)

Un saludo.

att; Rhea Locke

Última edición por Rhea Locke el Jue Mar 19, 2009 4:23 pm, editado 2 veces

Rhea Locke
Directora del hotel
Directora del hotel

Cantidad de envíos : 198
Popularidad :
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje:
Nombre: Rhea Locke
Procedencia: Irlanda

Ver perfil de usuario http://hotelparadiso.forumtwilight.com

Re: tiendecita de RECUERDOS

Mensaje  Leia L. el Jue Sep 04, 2008 9:10 pm

EL ATAQUE DEL SUPER NEGRO MALO MALOSISISISIMO ¬¬

Pues nada, me voy por la tarde con mi familia a la playa porque mis amigas no estaban disponibles y no tenía nada mejor que hacer y es llegar y NOOOO.. Aquello no era una playa con Negros vendiendo cosas; ERAN NEGROS VENDIENDO COSAS Y AL FONDO LO QUE PARECÍA UNA PLAYA.. ¬¬
Y yo, vale.. pues nada. Nos tumbamos ahí con las sombrillitas y me pongo a ayudar a mi padre a montar el superchiringito =) y empiezan negritos a ofrecer cosas y nosotros a todo que no.. Y vale, los medianametne inteligentes se iban pero engancha uno y se me gira y empieza a sonreir y yo.. QUEEE NOOOOOO ¬¬ !!
Y seguia ofreciendome las cosas..
- Bueno, bonito.. Bueno, bonito..
- Que te he dichooo queeee nooooooo!! ¬¬
- No comprar? ¿Algo sí?
- NOOOO Evil or Very Mad
- Darme un beso?
- Queee? affraid GILIPOLLAAASSSS!! A MII NO TE ACEERQUEEEEEEEEEEEEESSSS!! :wa:
Y el tio plasta seguia..
- Nombre? Beso?
Me escondo detrás de mi padre y el muy zorrupio en vez de hacer algo se rie y se apartaaa y yoo TEODIO!! ¬¬
Y al final el NegritOdeFamoplaY ese raro desistió pero macho que pesadeez.. y encima, si no volvió 8 veces no volvió ninguna.

Sad Me ha dejado trauma.. T.T
Por culpa de él y de otro chico que conocí en mi peublo que era suuuper pesadoo les estoy pillando manía.. ¬¬

Leia L.
.
.

Cantidad de envíos : 45
Popularidad :
50 / 10050 / 100

Hoja de personaje:
Nombre: Leyah L.
Procedencia: Irlanda

Ver perfil de usuario

Mensaje  Seelie Damasco el Jue Mar 19, 2009 8:27 am

Historia de una orgullosa que está acostumbrada a cagarla con los tios sin saber que demonios hace y de un pavo algo capullo.

La historia comienza en unas fallas en la que nuestra protagonista, Erre, iba a pasarlas en casa de una amiga. La chica, es joven, tiene ganas de fiesta, está acostumbrada a salir y comerse el mundo. No tiene miedo a hacer locuras, ni teme a la ciudad que tan pocas veces ha pisado. Erre decidió quedar con un chico esos dias, antes le gustaba pero por motivos no pudo pasar nada entre ellos y a Erre siempre le quedó esa espinita, hasta esta noche. Después de gastarse una pasta en llamadas y mensajes tontos cuyo objetivo principal era la localización consiguieron encontrarse.
La chica pensaba que a él también le molaba algo ella, bueno o eso era lo que el chico daba a entender.
Estaban juntos, aunque el ambiente... bueno, no era el adecuado y él, se marchó "momentaneamente". Ella le llamó, cansada de ser siempre la que lo buscaba; le costó mucho hacerlo puesto que su orgullo en ocasiones es más grande que ella y a pesar de eso se lo tragó. Él tardó siglos en coger el movil y cuando respondió ni siquiera era él sino un amigo. La chica flipaba, la deja plantada en toda regla y encima no tiene ni el valor de dar la cara. Pasó del tema; bebió, bailó y cantó charanga en medio de una fuente con sus
amig@s. Pero entonces pensó que él comenzaría a acusarle de orgullosa de nuevo y, dejando de nuevo el orgullo, le mandó un mensaje. El lo ignoró. Ella se picó. A ella le dió por pensar que quizás era que no quería estar en "ese ambiente" y decidió llamarle, la pobre no paraba de darse cuenta de que empezaba a portarse como una plasta, para decirle que se iba con él, que no le importaba pegarse un pateazo por su culpa. Él se ofreció a buscarla, se había perdido pero que no tardaría nada. Ella le esperó. Esperó hasta cansarse de perder su tiempo inultimente.

Keep up falling, these heels that keep me boring

Seelie Damasco
.....
.....

Cantidad de envíos : 617
Popularidad :
50 / 10050 / 100

Hoja de personaje:
Nombre: Seelie Damasco Usher
Procedencia: Campamento Lobuno

Ver perfil de usuario

Mensaje  Seelie Damasco el Jue Mar 19, 2009 8:53 am

Una Serie De Catastróficas Desdichas de La Capulla de Erre.

Tras quedar con un pavo en el primer baño de un puente yo, que estaba sentada en unas escaleras, me quedé flipando cuando un grupo de 5 tios se ponía a rapear de una forma algo... patética y aún flipé más cuando me dí cuenta de que me rapeaban a mí. Sólo pille unas frases "La chica solitaria que seguro que espera al novito" (vale, en verdad no rimaba pero ellos le daban mucho enfásis xD) y más que nada me di cuenta de que era yo cuando tras reirme al mirarlos dijeron: Lo ha pillado! xD (¿¿Para que demonios les reí la gracia?? Luego no pararon de cantarme xD). Y, mientras no paraba de tiritar de frio y reirme de las paridas de los chicos dos tipos se sentaron unos escalones por encima de mi, no le di importancia. Entonces apareció a mi derecha un chaval que la verdad, era de esos que no tienen nada especial pero que a mi me ponen (xD) y me quedé mirando, no sé si fué porque me ponía o porque estaba algo tocaico gritando: "CAMBIO WHISKY POR COLA" "NECESITO MEZCLA". Algo lamentable. Entonces, el grupo de "Raperos De Cajón" se acercaron un poco más a mí. Sé que suena raro pero hubiese agradecido que se sentaran a mi lado, incluso que me abrazarán. Estaba empezando a congelarme de frío y en eso, el chaval de los gritos al que llamaré "Whisky" se me puso delante y se arrodilló frente a mi. De cerca era guapo, aunque me daba algo de miedo. Me pidió que le hiciera un favor, él se iba a mear y yo le guardaba el whisky. Era extraño que me lo pidiera a mi teniendo a sus amigos a 5 metros de los Rapero de Cajón y de mi, pero acepté. Entonces uno de los que se habían sentado detrás mio se me acercó, era un ecuatoriano-indio-peruano-azteca, POR LA ESPALDA Y SE SENTÓ A MI LADO (Vale, yo NO soy para nada racista pero 1.Se acercó por la espalda sin conocerme de nada 2.Se notaba que iba a lo que iba 3.Era horriblemente feo 4.¿Por qué te sientas a mi lado, capullo? Necesito mi espacio vital ¬¬ 5.Aparentaba más de 25 años...), me dijo algo pero mi respuesta, sin escucharle fué NO. Me sentó un poco mal ser tan borde, pobret. Entonces el chico del whisky qe ya habia vuelto del wc me miró en plan: ¿Éste es el que esperabas? Pero, sin importarle si él era con quién había quedado o no se acercó otra vez y empezó a darme conversación y pedirme que le hiciera cubatas con la mezcla que había encontrado. OH dios, no sabeis cuanto lo agradecía, sé que suena patético pero estaba sola con mil tios raros diciendome cosas y él parecía agradable. Y en eso, que se gira un momento a por una de vodka y aparece un tipo y me suelta: ¿Quieres sexo? a lo que le respondi: Sí, pero no contigo. Sus amigos se le burlaron y se piraron, cosa que aprovechó el ecuatoriano-indio-loqesea para volverme a preguntar algo, le respondí sonriendo pero luego añadí: Bueno y si no te importa preferiría estar sola cuando se pasara mi novio. Era una forma de intentar marcar territorio, algo así como "Oye chaval, tengo dueño, ni me mires". Vaciló pero acabó alejandose. Y Whisky volvió, se me tiró literalmente a los pies y empezó a decirme que esas fallas no hubieran sido igual sin mi, que era una crack y blablabla. La verdad es que iba algo mal pero me hacia gracia Very Happy . Y entonces, sus amigos le dijeron que se tenian que ir, me dio un beso en la mejilla (reconozco que me aparte un poco, no me lo esperaba y no estaba muy segura de si quería que se acercara tanto xD) y se fué, posiblemente si me hubiera dicho te vienes me hubiera ido, me sentía patética esperando sola en medio de las esclaeras siendo el centro de atención de unas cuántas miradas. El chico de ¿Quieres sexo? volvió pero volvía ignorarle y se cansó y, tras comprobar que SÍ me habían dejada plantada allí sola en medio de una City que en mi vida habia chafao, me levanté decidida para irme. Pero los Raperos De Cajón volvieron a las andadas. Estuve unas milesimas de segundo hablando con ellos y me fuí a casa a domir. De camino, un coche lleno de tios paró a mi lado y empezó: GUAPA!! Yo aceleré el paso, tenía ganas de gritarle TU PUTA MADRE, estaba bastante cabreada por el plantón y no dejaba de rayarme pero si les decia eso y bajaban del coche ¿Qué?. El coche seguía a mi paso gritando de nuevo: GUAPISIMA!! pero aceleré aún más el paso, estaba algo acojonada, se dieron por vencidos y entonces aparecieron los chicos del carrito. Casi desde la estación hasta la casa de mi amiga iban uno subido en él, una andando con ellos algo ignorada y dos empujandolo y cada 3 x 2 se ponian a mi lado para preguntarme nombre, edad, procedencia y si queria subirme. Mi respuesta a casi todo fue: No entender. No lo intentaba para nada pero parecía resultar una borde con gracia. Contra más chulerías les soltaba mejor cara y más interés ponían, de normal me hubiera callada y hubiera aligerado el paso pero al haber una chica con ellos me sentía algo más cómoda. Al final pude llegar a casa, eso sí por un momento me pensaba que estaba perdida; menos mal que soy un hacha orientandome . Y bueno, la verdad esque si no fuera porque te mueres de frio, no me importaría fingir un plantón en medio de una capital: ¡conoces gente! (aunque no todos son agradables) =)
Bueno, no... ahora que lo pienso aun con toda la calor del mundo paso de hacer la capulla, se pasa mal perdon

Pd. ¿Qué por qué lo escribo nada más llegar? Es que mañana lo veré como una superchorrada y seguro que ni le veo sentido a esto xD

Edito: Lo que yo decía... xD después de dormir un ratillo se me han pasado todos los males xDDD Tengo ganas de que llegue máás fiesta

Keep up falling, these heels that keep me boring

Seelie Damasco
.....
.....

Cantidad de envíos : 617
Popularidad :
50 / 10050 / 100

Hoja de personaje:
Nombre: Seelie Damasco Usher
Procedencia: Campamento Lobuno

Ver perfil de usuario